jueves , septiembre 19 2019

El fútbol joven vivirá un fin de semana de clásicos

Un fin de semana de clásicos será la que vivirá nuestro fútbol joven en la octava fecha del Apertura del Campeonato Gatorade Primera División 2019. Los albos enfrentarán a la Universidad Católica, en una serie de duelos claves para la cantera del Cacique.
Todo comenzará este sábado en San Carlos de Apoquindo, cuando a las 10:00 horas, la Sub17 de Luis Mena enfrente a la UC con la misión de lograr tres puntos clave que le permitan mantenerse en los puestos de playoffs. 
Le seguirá a ese duelo en la precordillera, a partir de las 12:30, la Sub19 dirigida por Gualberto Jara, que buscará dar el salto al liderato de la tabla ante los locales. 
El domingo en el Monumental continuarán la serie de duelos con la Sub16 de Hugo González enfrentando a los cruzados desde las 10:00. La misión es clara: lograr tres puntos que le permitan a los albos instalarse en los puestos de playoffs.
Tras este encuentro le tocará el turno a la Sub15 de Claudio Rojas, quienes defenderán con todo el liderato en su división a partir de las 12:15 ante una UC que lucha por la postemporada de este semestre.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Audax viene con ganas de seguir su racha en el torneo

El equipo de Juan José Ribera suma seis encuentros invicto, con cinco triunfos (siendo cuatro de ellos de forma consecutiva) y un empate.