lunes , agosto 19 2019

Audax viene con ganas de seguir su racha en el torneo

Audax Italiano llega al Estadio Monumental con un gran rendimiento en el actual torneo. El equipo de Juan José Ribera marcha cuarto en la tabla de posiciones, con 23 unidades, solo dos debajo de Colo Colo.
Los Tanos disfrutan de una tremenda racha, con seis encuentros invictos, acumulando cinco triunfos (cuatro de ellos consecutivos) y un empate. Su rendimiento viene en alza, sobre todo considerando un inicio algo dubitativo en el torneo, donde obtuvo apenas una victoria en las primeras cinco fechas.
Además, han demostrado un poder de fuego importante en la delantera y una seguridad a tener en cuenta en defensa, anotando 13 goles y recibiendo solo 3 en los últimos seis encuentros. Igualmente, cuentan con Ignacio Jeraldino como gran arma de peligro, uno de los goleadores del torneo con seis tantos.
Los Itálicos vienen de derrotar a Curicó Unido de local, a Everton de visita, le ganaron a la U en La Florida, a Unión Española en Santa Laura, igualaron con Unión La Calera y vencieron a Coquimbo Unido en la cuarta región.
Sin embargo, y a pesar de este buen presente de los Floridanos, Colo Colo tiene una importante racha de partidos sin perder ante Audax Italiano en el torneo local. La última derrota fue el 28 de julio del 2013 y de ahí en más son nueve triunfos albos y un empate. 
El cuadro de colonia viene con ganas de romper esos malos resultados ante el Cacique en los últimos años, sobre todo sosteniéndose en su buen rendimiento en la segunda mitad de esta primera rueda del Campeonato Nacional 2019.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.