jueves , enero 14 2021

[Video y Fotos] Alexis Sánchez le dio la clasificación al Arsenal

178395El delantero marcó el único tanto con que los «Gunners» accedieron a la fase de grupos de la Champions League. 

Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta del Arsenal, ante el Besiktas y su escuadra avanzó a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El Arsenal llegaba de empatar el partido de ida en Turquía, con un marcador 0-0. Por lo que cualquier tropiezo en casa podía costarle la clasificación.

En el primer tiempo los “Gunners” salieron a buscar desnivelar las cosas, pero el Besiktas apostó al contragolpe y se generó varias oportunidades de peligro, aunque sin lograr concretarlas.

Parecía que los primeros 45 minutos se iban con el mismo marcador que se había dado en el primer duelo, sin embargo apareció Alexis Sánchez, quien tomó un balón que se le fue largo a un compañero y definió de primera en la entrada del área chica, a los 45+1’.

En el segundo tiempo, se vio la mejor cara del “Niño Maravilla”, quien se generó varias ocasiones, e hizo jugar a sus compañeros, siendo una de las figuras del Arsenal. Aunque también se perdió algunas chances de aumentar el marcador y abrochar el partido.

El 1-0 se transformó no sólo en el único tanto del encuentro, sino también en el primer gol de Alexis vistiendo la camiseta 17 del Arsenal.

Revisa el gol y las mejores imágenes del “Tocopilla”

[fancygallery id=»5″ album=»50″]

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.