martes , diciembre 1 2020

Alexis volvió a ganar con el Arsenal en la Premier League

186731

El «Niño Maravilla» jugó los 90  minutos y fue pieza fundamental en el retorno a los triunfos.

El Arsenal de Alexis Sánchez regresó a la victoria en la Premier League tras vencer por 1-0 como visitante a West Bromwich y dejar atrás la mini racha en contra que habían registrado en los últimos dos partidos jugados en Inglaterra.

El chileno fue titular los 90 minutos en el primer encuentro de la fecha 13 y jugó a un buen nivel, aunque sin hacerse presente en el marcador, ya que la solitaria anotación fue obra de su compañero Danny Welbeck. En el primer tiempo no pudieron hacer mucho daño a pesar del dominio obtenido dentro de la cancha cosa que no cambió mucho en la segunda etapa, hasta los 60′ que llegó el gol de Welbeck con un cabezazo.

Con esto, el equipo del tocopillano se instaló, momentáneamente, en la cuarta posición de la Premier League con 20 unidades, mientras que su rival de la jornada se mantuvo con solo 13 puntos en el ranking.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.