sábado , febrero 27 2021

Alexis y el Arsenal debutaron con triunfo en la Premier

175718Una agónica victoria consiguió el equipo del “Niño Maravilla” en el inicio de la Liga de Inglaterra. El ex delantero de Colo-Colo fue titular los 90 minutos. Fotos: Photosport.cl

En Inglaterra comenzó a rodar la pelotita para buscar a un nuevo monarca de la Premier League. Alexis Sánchez jugó todo el partido en el triunfo del Arsenal por 2-1 ante el Cristal Palace.

Desde el primer minuto, los “Gunners” comenzaron a dominar el partido, pero no lograban crearse jugadas de riesgo. A Alexis se le vio movedizo y participativo desde un inicio, sobre todo generando acción por la banda.

Sin embargo, el primero en ponerse en ventaja fue el visitante, que aprovechó un tiro de esquina para abrir la cuenta e instaló el nerviosismo en el Emirates Stadium. Gol de Hangeland, a los 35′. 

Antes de que el primer tiempo terminara, el Arsenal consiguió su premio, con Alexis de protagonista. Una falta sobre el ex colocolino, que el mismo ejecutó. Jugada de laboratorio, el tiro libre fue servido al punto penal y Koscielny de cabeza pone el empate, a los 45+1′. 

En el complemento, los “Gunners” siguieron dominando, con buena participación de Alexis en la mayoría de los ataques. Cuando ya se jugaban los descuentos, el Arsenal alcanzó la victoria. A los 91′, gol de Aaron Ramsey que se encontró con el balón en la línea del arco.

Con este triunfo, el Arsenal cerró su debut en la Premier League y quedó como líder. En la próxima jornada del fútbol inglés chocará con el Everton.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.