sábado , febrero 27 2021

Arturo Vidal: El más solicitado de Europa

159940

A la oferta del Manchester United, ahora se sumaría el interés del Bayern Munich. (Photosport)

Arturo Vidal es, sin lugar a dudas, el jugador más solicitado del fútbol europeo. Pese a que el formado en Colo-Colo jugó la Copa del Mundo de Brasil sin estar en óptimas condiciones, su actuación, igualmente despertó el interés de los principales clubes del Viejo Continente.

Desde hace más de un mes que diversos medios de comunicación de Europa han especulado con la posibilidad de que «Celia Punk» fiche en el Manchester United de Louis Van Gaal. Los británicos ya habrían presentado una oferta cercana a los 60 millones de dólares a la Juventus.

Y en las últimas horas, se supo de la posibilidad del Bayern Munich, según muchos, el mejor club del mundo en la actualidad. La escuadra de «Pep» Guardiola piensa en reactivar la chance de Vidal, debido a la lesión que sufrió el volante español, Javi Martínez.

El sitio británico Express, indica en su edición de este viernes que «Josep Guardiola -DT de B. Munich- está listo para hacer un movimiento por Vidal, luego de mostrar su interés por el chileno el mes pasado».

Pese a que el DT de la «Juve», Massimo Allegri, ya indicó que el jugador surgido en Colo-Colo «no se irá a ningún lado», es probable que en los próximos días se define el futuro. Cabe destacar que el mercado de pases en Europa, se cierra en dos semanas más.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.