miércoles , enero 20 2021

Arturo Vidal falló un penal pero Juventus se llevó el triunfo

Juventus FC vs UC Sampdoria

A pesar del error del chileno, su equipo se llevó una valiosa victoria por la Champions League.

Arturo Vidal fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de la Juventus por 3-2 sobre el Olympiacos de Grecia, válido por el Grupo A de la Champions League.

A los 21′ Andrea Pirlo fue quien abrió la cuenta para  los locales, pero rápidamente a los 24′ Botía puso el empate para los griegos. A los 61′ N’Dinga dejaba en ventaja a los visitantes, y a los 65′ un autogol de Roberto puso nuevamente el empate transitorio del partido. Fue a los 66′ que el francés Paul Pogba decretó el 3-2 final.

Sobre la hora, a los 90 + 5′ se cobró lanzamiento penal a favor de la Juventus que tomó Arturo Vidal, pero lo desperdició evitando que la «Vecchia Signora» lograra un marcador más amplio.

La Juve sumó 6 puntos del en el Grupo A, mismas unidades que tiene el Olympiacos, y que lidera el Atlético de Madrid con 9 puntos y cierra el Malmo con 3 unidades.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.