martes , diciembre 1 2020

Arturo Vidal luchará por estar en el once ideal de la FIFA

 vidal_11539

 El volante de la Juventus está en el listado de los 15 volantes que pretenden entrar al Once FIFPro que la FIFA elige cada año.

El próximo lunes 1 de diciembre se conocerá la lista completa de los futbolistas a nivel mundial que están preseleccionados para componer el once FIFPro «equipo ideal» que escoge la FIFA al final de cada año. Vidal se suma así a Claudio Bravo que postula a mejor portero y podría estar también nominado el delantero Alexis Sánchez, aunque recién en algunos días más se podría conocer.

Son 15 los mediocampistas que están en el listado junto al «Rey Arturo», como el caso del italiano y compañero de equipo Andrea Pirlo (Juventus), el francés y también compañero de Vidal Paul Pogba (Juventus), el marfileño Yaya Touré (Manchester City), los españoles Xabi Alonso (Bayern Munich), Xavi Hernández y Andrés Iniesta (Barcelona), Ces Fábregas (Chelsea), los alemanes campeones del mundo Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), el colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el argentino Angel Di María (Real Madrid) y el croata Luka Modric (Real Madrid), entre otros.

 El once ideal del año se dará a conocer en la gala del Balón de Oro el 12 de enero en Zurich, galardón que eligen los propios futbolistas y que se compone de un portero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.