sábado , enero 16 2021

Arturo Vidal, uno de los olvidados en la lista del Balón de Oro

índice

El próximo 12 de enero del 2015 se entregará el Balón de Oro 2014, para lo cual ya se entregó una nómina de 23 postulantes entre los que destacan James Rodríguez (Colombia), Karim Benzema (Francia) y Mario Götze (Alemania), entre otros.

Pero el prestigioso diario francés L’Equipe realizó un listado de los 5 jugadores ausentes y que, a juicio de ellos, merecían un espacio en la nómina oficial. Entre esos se encuentra el chileno Arturo Vidal, al cual dedicaron la siguiente cita:

Arturo Vidal, el más sub-valorado

¿Por qué motivo Vidal no aparece en esta lista? No lo sabemos. Lo que sí, el mediocampista, bueno (hasta excelente) anotó 11 goles en 32 partidos de serie A (de Italia) el año pasado. La Juventus ganó el título en Italia, pero sigue siendo poco visible en el escenario Europeo (eliminación en fase de grupos en la última Champions League). Durante el mundial, el Chileno mostró coraje jugando disminuido. A esto no nos olvidemos que su selección en el mundial enterró a España (2-0) en ese entonces campeón vigente, y debió haber eliminado a Brasil en Octavos de final…

 

Link: http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-top-5-des-absents/510310

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.