jueves , marzo 21 2019

Así está el camino en la Copa Libertadores

Colo-Colo solo piensa en Corinthians, pero de reojo tendrá que mirar lo que suceda con el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño. De ahí saldrá su rival si es que avanza a cuartos.

Colo-Colo y Corinthians chocarán por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y si bien aún resta jugar el compromiso en Sao Paulo, programado para el próximo miércoles, el ‘Cacique’ no debe perder de vista cómo se van dando los resultados de las otras llaves del torneo.
El duelo de los albos ante los paulistas corresponde al partido B, y de vencer tendrá que enfrentarse al ganador del encuentro G (ver recuadro) que saldrá del choque entre Palmeiras y Cerro Porteño. Hasta ahora la ventaja la tiene el ‘Verdao’, ya que en la ida jugada en Paraguay se impusieron por 2-0 y ahora definirán en Brasil.
Cabe señalar que el resto de los partidos se desarrollarán entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto, siendo el cotejo entre Palmeiras y Cerro el que dará al último clasificado a los cuartos de final.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Proyecto 60/40: Colo-Colo trazó su hoja de ruta de aquí al 2025

El ‘Cacique’ apunta a llegar al Centenario con un 60% de jugadores formados en casa siendo parte del primer equipo. Marcelo Espina y Ariel Paolorossi ya trabajan en Macul para conseguirlo.