domingo , noviembre 17 2019

Así fue la participación Alba en «La Gradisca»

Gradisca

El equipo adiestrado por Claudio Rojas avanzó hasta segunda fase. Destacó la resonante victoria ante el AC Milán. (Foto: colocolo.cl)

Una digna presentación coronó el equipo Sub 17 de Colo-Colo, que participó en una nueva edición del Trofeo Nereo Rocco, que se disputó en la localidad de Gradisca, Italia.

Los Albos, adiestrados por Claudio Rojas, finalizaron en la segunda posición de su grupo y avanzaron a los cuartos de final, donde lamentablemente, fueron eliminados a manos del Estrella Roja de Croacia.

Sin duda, el duelo más resonante de la campaña fue el del debut, ante el histórico AC Milán, donde el equipo «Popular» se impuso por 2 a 1 con un doblete de Gabriel Suazo.

En la segunda fecha, vino la inesperada derrota ante el Kashima Ryukei, de Japón, por 0-1. La clasificación a la ronda de los ocho mejores, se consiguió tras vencer al Deportivo Cali de Colombia, por 2 a 0. Los goles, fueron obra de Ángel Rojas y Luis Salas.

Para definir el paso a semifinales, Colo-Colo se enfrentó al Estrella Roja de Croacia. Y pese a jugar un buen partido, terminó cayendo por 0-1.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.