lunes , enero 18 2021

Bravo habló de su adaptación en el Barcelona

bravo2El ex portero de Colo-Colo se adueñó del arco del cuadro “azulgrana”, mostrando seguridad en los entrenamientos y partidos.

Claudio Bravo fue el protagonista en la conferencia de prensa del Barcelona, donde habló sobre sus primeros meses en el equipo dirigido por Luis Enrique.
“Son muchas cosas las que me ha tocado cambiar, pero desde el primer día me siento muy bien”, comenzó diciendo el ex portero Albo.

Quien además, habló sobre la relación que tienen con el estratega, “tenemos charlas con él todos los días, hablamos de muchas cosas; de posicionamiento, estrategia, formas de juego”, comentó.

Claudio Bravo fue el encargado de mantener en cero el marcador del Barça, en el inicio de la Liga de España y aunque no tuvo mayor actividad, aseguró, “cuando te toca intervenir, tienes que estar al 100% y tienes que ser capaz de seguir en contacto constante con los compañeros”, explicó.

Por último, también se refirió a su rápida adaptación al fútbol del Barcelona, “estoy acostumbrado a jugar de manera similar con la Selección de Chile. Las líneas defensivas también se suelen colocar por delante del medio campo y cualquier balón largo te puede complicar. Es cuestión de adaptarse al sistema de juego”, explicó.

Barcelona jugará su segundo encuentro por la Liga, ante el Villarreal, el próximo domingo 31 de agosto a las 13.00 horas. Todo esto antes del receso por fecha FIFA, donde Claudio Bravo estará junto a la “Roja”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.