lunes , julio 15 2024

[Video] Bravo no tuvo un buen debut en el Barcelona

2014-08-06_NAPOLES-BARCELONA_09-Optimized.v1407354817El Capitán fue titular y jugó todo el partido, pero un error suyo le costó la derrota al cuadro culé. Fotos: Photosport.cl

Pese a que había realizado un buen partido, y su estreno estaba siendo aprobado, un error le permitió al Napoli marcar el único tanto del encuentro.

Claudio Bravo ingresó como titular en el segundo amistoso del Barcelona, su primer partido en la era de Luis Enrique. Todo iba bien, en el primer tiempo demostró su calidad con su juego de pies y tuvo una gran tapada para evitar la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo los “azulgrana” no pudieron concretar las llegadas que tuvieron y a los 79’ llegó el momento negro para el Capitán. Un tiro desde fuera del área de Blerim Džemaili se le coló entre las manos a Bravo y el Napoli abrió la cuenta.

Con este tanto se cerraría el amistoso y se terminaría también el debut de Claudio Bravo en el arco del Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=DlyBS-lbvOY

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.