lunes , noviembre 11 2019

¡Campeones! La Sub 16 levantó la copa

Sub-16-campeonesEl partido no iba a ser nada fácil, el «Cacique» y Audax Italiano llegaban invictos a la final y ninguno con chapa de favorito, pero Colo-Colo sacó su experiencia y se coronó campeón desde los doce pasos. Fotos: Colocolo.cl

Aunque Colo-Colo dominó el partido en los 90 minutos, el balón fue muy disputado y todo se tuvo que definir desde los lanzamientos penales.

Audax Italiano fue el primero en ponerse en ventaja, pero los Albos no se quedarían tranquilos y siempre buscaron el arco rival, hasta que a los 36′ llegó el premio, con anotación de Luis Salas, quien en un mano a mano puso el empate. Y fue el mismo quien consiguió aumentar las cifras, justo cuando el primer tiempo terminaba. Centro al área, el arquero no puede contener y de «globito» Salas desata la locura para los Albos.

En el segundo tiempo, los audinos consiguieron igualar el marcador rápidamente y aunque quedaba bastante tiempo para poder ganarlo, el gol se hizo esquivo y todo terminó empatado 2-2. A los lanzamientos penales.

Luis Salas fue la figura durante los 90 minutos, pero Gustavo Muñoz lo fue desde los doce pasos. El portero Albo tapó dos penales y todo había terminado en favor del «Cacique». Colo-Colo Sub 16 Campeón. 

Revisa el video del triunfo Albo en Colocolo.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.