lunes , diciembre 9 2019

Carlos Caszely será homenajeado por el Espanyol de Barcelona

El equipo español le informó al ídolo albo que una de las puertas del estadio Cornellá-El Prat llevará su nombre (@RaulVB).

Caszely dejó huella en el Espanyol de Barcelona por su participación entre los años 1975 y 1978, tiempo en el que se matriculó con 29 goles en 61 partidos disputados con los periquitos.

El «chino» se mostró feliz por la noticia y en las redes sociales agradeció por el gesto: «Me llamaron de Barcelona para informarme que la puerta 74 del estadio del Espanyol llevara mi nombre, quiero compartir con uds esta alegría ya que no saldrá en la prensa porque es noticia positiva, votación de los aficionados en más de cien años de historia de los periquitos», señaló el ex jugador que además de defender la camiseta de Colo Colo, también jugó en el Levante (ESP) y el Barcelona de Ecuador.

Otros insignes jugadores que acompañarán al «gerente» en este homenaje serán, Iván de la Peña, Ricardo Zamora, Mauricio Pochettino, Thomas N´Kono, Dani Jarque, Luis García, Kiko Casilla, Cayetano Ré y Ernesto Valverde.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.