viernes , junio 14 2024

Claudio Bravo fue elegido como el mejor portero en el sitio web oficial de La Liga

Los elogios no paran para Claudio Bravo. Esta vez fue el sitio web oficial de la liga española el que lo destacó en el equipo ideal de la temporada 2014/15. (Photosport)

El prestigioso medio de comunicación oficial español (Laliga.es) le agregó un nuevo lauro a la gran temporada del ex Colo Colo y además se preocupó de destacar sus capacidades bajo los tres palos: «El Barcelona ha encontrado este curso en Claudio Bravo un seguro bajo portería. El guardameta chileno, que ha sido el cancerbero menos goleado de la Liga BBVA, ha recibido solo 19 tantos en 37 partidos, méritos suficientes para entrar en el equipo del año. Bravo ha otorgado seguridad y orden al conjunto azulgrana desde la peculiar posición del portero».

El capitán de la selección chilena conforma el equipo ideal junto a sus compañeros Dani Alves, Jordi Alba, Gerard Pique, Iván Rakitic y Lionel Messi. Los premiados de otros equipo son Nicolás Otamendi (Valencia),  Grzegorz Krychowiak (Sevilla), Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y los jugadores del Real Madrid, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en un equipo elegido por los redactores del medio.

Claudio Bravo ya había recibido el homenaje de estar en 11 ideal de la temporada en España, tras imponerse como el mejor arquero de la liga en una votación popular realizada por el sitio web oficial de esta competición.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.