sábado , mayo 11 2024

Colo-Colo cayó en su estreno en Copa Chile

165621El «Cacique» no pudo conseguir los tres puntos en el primer partido de Copa Chile y cayó derrotado por 1-0 ante Palestino.

El Campeón no pudo festejar en su debut de Copa Chile, tras caer por 1-0 ante los “Árabes”, en el Estadio Monumental.

Colo-Colo salió los primeros minutos a buscar el arco defendido por Felipe Núñez, sin embargo la defensa de Palestino se paró bien atrás para frenar las embestidas del Cacique. Pavez, Flores y Mauro Olivo probaban, pero el marcador no se pudo cambiar en los primeros 45 minutos. La visita tuvo una peligrosa, donde el palo salvó a Villar.

En el complemento, el equipo de Héctor Tapia buscó por todas las formas la llave para abrir el marcador, pero no lo consiguió. Algunas pelotas desviadas de los Albos, hacían saltar a la hinchada, pero el balón no quería entrar. A los 78′ vendría la sopresa, tras una jugada personal, Marcelo Morales puso el 1-0, que terminaría siendo definitivo para los forasteros.

Con este resultado, Colo-Colo deberá salir a buscar sus primeras tres unidades ante la Universidad de Concepción, en su próximo duelo de Copa Chile.

Ficha del partido

Colo-Colo (0): J. Villar; G. Fierro, C. Vilches, J. Barroso, S. Toro; E. Pavez, J. Araya (77′ R. Álvarez), J. Valdés; M. Vidangossy (68′ D. Malhue), M. Olivi y F. Flores.

Palestino (1): F. Núñez; M. Parra, Contreras, C. Suárez, Campos; D. Torres, P. Díaz, L. Valencia (59′ M. Morales), A. Carrasco (81′ J. Cantillana), J. Silva (59′ S. Alarcón) y R. Ramos.

Estadio: Monumental
Árbitro: Christian Rojas
Goles: 78′ M. Morales (PAL)
T. Amarillas: G. Fierro, C. Vilches y J. Valdés (CC); M. Parra, P. Díaz y R. Ramos (PAL)

Foto: Photosport.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.