lunes , agosto 19 2019

Colo-Colo es el club que más jugadores aportará a ‘La Roja’ Sub 17

La Selección Chilena Sub 17 ya se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Lima, Perú, clasificatorio para el Mundial que se desarrollará a partir de noviembre, posiblemente en Brasil luego que la FIFA le quitara la sede al país incaico.
Fueron 23 seleccionados por Hernán Caputto para competir en este certamen, y Colo-Colo se posicionó como el equipo chileno que más jugadores aportó a esta convocatoria.
En total son siete los canteranos albos que aparecieron en la nómina definitiva del DT de ‘La Roja’: Julio Fierro, David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Danilo Díaz y Alexander Oroz, siendo el portero uno de los más visibles por haber sido incluido en el primer equipo comandado por Mario Salas.
Cabe recordar que el combinado nacional integrará el Grupo A del torneo, donde deberá medirse ante Perú, Eduador, Bolivia y Venezuela, mientras que el Grupo B lo componen Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay.
Asimismo, hay que destacar que Chile tendrá su estreno el jueves 21 de marzo, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima. Sede única de todo el campeonato. ¡Éxito albos!

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.