miércoles , diciembre 12 2018

Colo-Colo volverá a la Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Héctor Tapia aseguró su cupo en el torneo continental, luego de vencer a Huachipato por el Campeonato Scotiabank.

Este domingo, Colo-Colo disputará la última fecha del Campeonato Scotiabank 2018, e independiente de cuál sea el resultado que obtenga esta tarde, el cuadro dirigido por Héctor Tapia ya tiene su cupo asegurado en la Copa Sudamericana 2019. Un torneo que conoce bastante bien.
Hasta ahora, el ‘Cacique’ jugó en cuatro oportunidades este certamen pero, sin duda, la edición del 2006 es la que más se recuerda. En dicha campaña los albos mostraron un nivel aplastante y lograron meterse en la final del torneo, instancia en la que terminaron perdiendo por 3-2 en el resultado global frente al Pachuca, de México.
Serán 44 equipos los que participarán de esta edición y, al igual que el ‘Popular’, ya hay varios equipos que aseguraron su presencia en el torneo (ver infografía).
Asimismo, cabe señalar que el sorteo de la competición se realizará el próximo 19 de diciembre, mientras que su inicio está programado para la semana del 5 al 7 de febrero de 2019.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Universidad de Concepción quiere mantener viva la ilusión del título

Universidad de Concepción llega al Estadio Monumental con el desafío de llevarse tres puntos. El …