lunes , octubre 26 2020

Colocolinos por el mundo sacan cuentas alegres

bravoEn la vuelta al mundo hay dos ex Colo-Colo que clasificaron a la Europa League, otro que está a punto de ascender y uno que marcó en la última fecha de su Liga.

Matías Fernández, Claudio Bravo y Bryan Rabello se jugaban cosas importantes en sus respectivas Ligas, los tres pueden celebrar. Mientras que, Cristóbal Jorquera se hizo presente en el marcador.

La Fiorentina de Matías igualó a dos tantos con el Torino, en la última fecha de la Serie A de Italia, terminando en el cuarto lugar. Esto le da paso a la Europa League, por clasificación directa.

El arquero en tanto cayó por 2-1 ante el Villarreal, y quedó en la 7° posición. Con este resultado, clasificó a la Europa League, pero tendrá que enfrentar dos rondas eliminatorias, antes de entrar directo a la competencia.

Por su parte, Bryan Rabello sigue en avanzada para ascender a la Primera División de España, tras igualar a uno ante el Eibar, el segundo de la tabla. Todo se termina en tres fechas más.

En Turquía, Jorquera fue titular los 90 minutos y marcó el empate del Eskişehirspor ante el Koyanspor, terminando la Liga en el lugar 12°.

Resultados

Matías Fernández, suplente. Fiorentina 2 – Torino 2. 4°, clasificó a la Europa League.

Claudio Bravo, titular los 90’. Real Sociedad 1 – Villarreal 2. 7°, clasificó a la Europa League.

Bryan Rabello, titular hasta los 68’. Deportivo La Coruña 1 – Eibar 1.

Cristóbal Jorquera, titular los 90’. Gol de penal a los 52’. Eskişehirspor 1 – Konyaspor 1. 12°.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.