sábado , enero 16 2021

Conoce el panorama de los Albos por el mundo

1991642

Varios son los colocolinos que tendrán acción este fin de semana en las distintas ligas del mundo, y a continuación te contamos cuales son los partidos más atractivos.

El recientemente elegido como el «Jugador del Mes» por los «gunners», Alexis Sánchez, estará junto al Arsenal de local enfrentando al Burnley este sábado a las 12 horas por la Pumier League. Ese mismo día, pero en Suiza, Bryan Rabello jugará por el Luzern en calidad de local contra Zurich a las 13.45 horas.

En Italia, el movimiento comenzará con Arturo Vidal y la Juventus cuando visiten al Empoli a las 14 horas, y lo seguirá el Parma de Cristóbal Jorquera el mismo día a las 16:45 horas, cuando reciba al Inter de Milán de Gary Medel.

Por último, el mismo sábado a las 16 horas, el Barcelona de Claudio Bravo saltará a la cancha del Camp Nou para enfrentar al Celta de Vigo, en donde buscará recuperar los puntos perdidos con el Real Madrid.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.