viernes , noviembre 15 2019

DT propone a Esteban Paredes para la Selección Chilena

Ante la falta de gol que ha mostrado «La Roja», reconocido adiestrador propuso el nombre del «7» de Colo-Colo. 

Uno de los principales problemas que está mostrando la Selección Chilena en sus últimos partidos es la evidente falta de gol que presenta. Esto quedo patente en los cotejos contra Paraguay y Bolivia, donde «La Roja» se creó varias chances, a diferencia del último ante Ecuador, donde más bien padeció de un creador que abasteciera a los atacantes nacionales.

Sin embargo, hay un entrenador chileno que cree que Juan Antonio Pizzi tiene a la mano la solución a todos sus males. Para el mítico Hernán «Clavito» Godoy, el nombre indicado para este momento es Esteban Paredes. 

Tras el amistoso ante el «Chaguito», el legendario DT indicó al diario La Cuarta, que «Esteban en cualquier momento te hace un gol, desde una pelota detenida o de jugada, te puede cambiar el partido en un segundo. Es un jugador importante y pese a la edad que tiene, es un profesional 100%».

Seguidamente, confesó que «él (Paredes) puede jugar perfectamente en la Selección, puede pelearle el puesto a Alexis y Vargas. Pero donde mejor está jugando es de creador. Si no está Valdivia, Chile no tiene creación y Esteban tiene una buena precisión, puede meter pases a la espalda de los centrales, para que los delanteros queden mano a mano. El puede ser el creador».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.