sábado , noviembre 28 2020

El Arsenal de Alexis no tuvo un buen estreno en el 2015

186731

Pese a los intentos del chileno, su escuadra cayó por 2-0 ante el Southampton y volvió a alejarse de los primeros lugares en la Premier League. (Photosport)

Con Alexis Sánchez como titular durante los 90 minutos, el Arsenal cayó derrotado por 2 a 0 en su visita al Southampton, en duelo válido por la fecha 20 de la Premier League.

El cuadro del tocopillano no realizó un buen partido y pese a los esfuerzos y chances creadas por el exjugador de Colo-Colo, sucumbió, principalmente por los errores defensivos.

A los 34′  Sadio Mané abrió la cuenta con un gol de muy buena factura. En tanto, en los 56′, Dusan Tadic puso el 2-0, un minuto después que el arquero local estuviera soberbio para impedir la igualdad en los pies de Sánchez.

Con este resultado, Arsenal se quedó en el quinto puesto con 33 unidades, tres abajo, precisamente de su rival de hoy. El próximo duelo para los de Arsene Wegner, será este domingo a las 14:30 horas, por la tercera ronda de la FA Cup, contra Hull City, en casa.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.