sábado , febrero 27 2021

El Arsenal y Alexis visitan al Besiktas por la Champions

175719A partir de las 14:45 horas el equipo del ex Colocolino disputará el partido de ida contra el cuadro turco, por la fase preliminar. Fotos: Photosport.cl

Hace unos días Alexis Sánchez debutó en la Premier League, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo a nivel internacional, cuando el Arsenal enfrente al Besiktas, por la última fase de clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

El ex delantero del “Cacique” asoma como titular para el choque, tal como lo hizo en la primera fecha del campeonato inglés, donde buscará mejorar lo mostrado ante el Crystal Palace.

El rival llega de ganarle al Feyenoord, en ambos encuentros. El primero venció 2-1 como visitante y en la vuelta se quedó con el triunfo por 3-1.

Alexis Sánchez y el Arsenal buscarán poner un pie en la fase de grupos, a partir de las 14.45 horas cuando el balón empiece a rodar en el Atatürk Olimpiyat Stadium.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.