sábado , mayo 4 2024

El Cacique volvió a las canchas goleando

PM

En su primer amistoso previo a Copa Chile, el cuadro Albo se impuso con comodidad por 3-0 a Deportes Puerto Montt, en el sur. (Foto: Photosport)

Habían bajas y varias. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que Colo-Colo fuera hasta Puerto Montt para intentar mantener la línea demostrada en el Clausura, ahora pensando en el debut de la próxima semana en Copa Chile, donde no estarán los seleccionados nacionales Adultos, Sub 21 y los Sparrings.

Por eso, el duelo ante el cuadro «Salmonero» era importante.Y así quedó demostrado, porque Héctor Tapia fue con lo mejor que tenía y la apuesta resultó, pues el equipo ratificó todo lo bueno que ha venido haciendo y goleó sin problemas por 3 a 0.

En los 18′, Gonzalo Fierro se encargó de abrir los festejos en un estadio Chinquihue que mostró a una muy buena cantidad de fanáticos del campeón. En el resto del primer tiempo, las acciones fueron equilibradas, aunque sobre el final, los sureños se mostraron levemente superiores, empujados por el ímpetu de enfrentar al equipo más grande de Chile.

En la segunda fracción, Colo-Colo cambió casi por completo el equipo. A los 66′ Jaime Valdés puso el 2-0 y sobre el final, Francisco Lara estiró las cifras a tres, terminando así un buen cotejo del Cacique, que demostró mantener una línea clara de juego y que ya presentó sus credenciales para la Copa Chile.

Colo-Colo formó con: J. Villar (46′ P. Soto); G. Fierro (46′ A. Martínez), Ch. Vilches (46′ J. Barroso), S. Toro, H. Cavero (46′ L.Mena); E. Pavez (46′ J. Araya), C. Contreras (46′ J. Valdés), E. Vecchio (46′ M. Vidangossy); N. Orellana (46′ F. Flores), D. Malhue (46′ F. Lara), M. Olivi (46′ R. Álvarez).

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.