sábado , noviembre 16 2019

El Fútbol Joven comenzó con todo

Foto Página 11. Nota 1

En la primera fecha del Campeonato de Apertura tres de las cuatro series mayores lograron sendas goleadas.

Un comienzo soñado tuvieron tres de las cuatro series mayores del Fútbol Joven de Colo-Colo, que lograron imponerse con sendas goleadas sobre Iberia por la primera fecha del Campeonato de Apertura 2016.

El pasado fin de semana, la Sub-15 y Sub-16 fueron locales ante el elenco sureño y sumaron muy buenas presentaciones. Los primeros en salir a la cancha fueron los más chicos, que vencieron nada menos que por 9-0 a su rival. Los goles fueron obra de Ethan Espinoza (2), Bryan Soto, Roberto Badilla, Patricio Fernández, Sebastián Cubillos, Francisco Valdés y Fabián Neira (2).

Espinoza, el creador del equipo adiestrado por Hugo González, comentó que “estamos contentos, tratamos de hacer lo mejor y lo logramos. En lo personal, creo que jugué bien, pero lo más importante es seguir apoyando al equipo para lograr la meta de salir campeones”.

Luego, la Sub-16 debió luchar para, con un jugador menos, ganar por 4-1. La mejor figura del partido fue el delantero Zederick Vega, quien anotó los cuatro goles de su escuadra. El autor del póker enfatizó que “queríamos empezar con el pie derecho y así fue. Ganamos mostrando nuestro mejor fútbol”. Respecto de su actuación, dijo que “por suerte me puede recuperar de la lesión y llegué de la mejor forma para contribuir al equipo”.

En tanto, la Sub-17, como visitante y también ante Iberia, goleó por 5-1, gracias a las anotaciones de Ricardo Álvarez (2), Juan Ibarra, Misael Llantén y Sergio Arriagada.

Finalmente, la Sub-19 logró rescatar un punto como forastero ante el mismo rival, al igualar 1-1. El único tanto del equipo de Rodolfo Madrid, llegó gracias a Roberto Riveros.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.