miércoles , diciembre 12 2018

El Fútbol Joven gritó campeón anticipadamente

La Sub 11 y 12 masculina, y la Sub 15 femenina, se consagraron como los mejores del semestre en sus respectivas categorías cuando aún no termina el torneo.

El trabajo en las divisiones menores de Colo-Colo sigue dando sus frutos y este semestre son varias las categorías que ya se consagraron  campeonas de manera anticipada, cuando aún no finalizan los torneo.
Los primeros en alzar la copa fueron los de la Sub 11 que, cuando faltaban seis fechas por disputar en el certamen, consiguieron quedarse con la copa tras golear por 6-1 a Santiago Wanderers.
Asimismo, la Sub 12 le propinó una aplastante goleada por 11-1 a Melipilla, que también le sirvió para abrochar el título de su categoría.
Pero los logros no llegaron solo por parte de los hombres, ya que la Sub 15 femenina confirmó su condición de favorita en el torneo y se coronó campeona luego de vencer por 3-0 a Audax Italiano.
Y no sería cualquier festejo, ya que en este campeonato vencieron en todos los compromisos que disputaron. Lo que, además, les permitió convertirse en las bicampeonas de la temporada con la copa que levantaron en el primer semestre.
En cuanto a las divisiones mayores, la Sub 15, 16 y 17 se metió en los Playoffs, y solo la Sub 19 quedó en el camino, al caer por 1-3 ante Cobresal.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Universidad de Concepción quiere mantener viva la ilusión del título

Universidad de Concepción llega al Estadio Monumental con el desafío de llevarse tres puntos. El …