viernes , junio 14 2024

[Colocolinos por el mundo] El Kily Vilches está listo para debutar en el Atlético Paranaense

El ex defensa de Colo Colo fue presentado a los hinchas en una entrevista del sitio oficial del club brasileño. (atleticoparanaense.com)

Christian Vilches valoró su paso por el «cacique» y se mostró esperanzado por poder ratificar el juego que lo llevó a ser titular en la zaga alba en su nueva aventura futbolística. El defensor ya esta a disposición del técnico Enderson Moreira para sumar minutos en el torneo Brasileirao.

«A mí me gusta salir jugando desde atrás, creo que tengo un muy buen juego áereo, eso principalmente. Vengo a aportar con un granito de arena, ser de ayuda, nuestra defensa lo está haciendo espectacular y espero que el club esté en lo más alto como lo están haciendo mis compañeros», señaló el Kily,que en Colo Colo jugó cinco años, disputó 157 partidos y anotó tres goles por torneos nacionales, mientras que en el ámbito internacional estuvo presente en una decena de encuentros.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.