sábado , noviembre 16 2019

En el último suspiro la Juvenil venció y quedó líder

FJ

En un partidazo, la categoría Sub 19 se impuso por 3-2 a Audax Italiano y trepó a lo más alto del Apertura. (Foto: Colo-Colo)

Un duelo de alto nivel disputaron la mañana de éste sábado las categorías Sub 19 de Colo-Colo y Audax Italiano, en el marco de la fecha 13 del Torneo de Apertura.

El cuadro adiestrado por Hugo González, comenzó de la mejor manera, ya que tempranamente se puso en ventaja, con gol de Ariel Páez, cuando recién se cumplía el primer minuto de partido. Dominando totalmente el trámite del lance, Colo-Colo llegó a ponerse 2-0, ahora gracias al paraguayo, Rodrigo Báez, en los 39′.

Sin embargo, en el complemento, Audax entró completamente virado y se fue en pos de mejor suerte. A los 48′, mediante lanzamiento penal, Navarrete puso el descuento en Quilín. Y en los 84′, con los itálicos volcados arriba, el brasileño Sergio Santos logró la igualdad 2-2.

Pese al poco tiempo que quedaba, Colo-Colo no se desesperó y encontró premio en el tercer minuto de descuento. Una enorme jugada individual de Francisco «Pancho» Lara, finalizó con un zurdazo bajo que venció al meta audino y decretó el 3-2.

De esta manera, el «Popular» suma 23 unidades y llegó al liderato del Torneo de Apertura.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.