domingo , noviembre 22 2020

Este es el nuevo equipo de Juan Delgado

El delantero formado en Colo-Colo se marcha a Europa y peleará por importantes objetivos. 

Tras su salida de Colo-Colo este semestre, el delantero Juan Delgado ya encontró un nuevo club, en el que buscará demostrar el nievo que alguna vez lo hizo estar presente en la Selección Chilena y brillar en el «Cacique».

El ahora exjugador Albo jugará en el Gimástic de Tarragona de España, esto de acuerdo a lo que informa hoy la prensa de ese país. «El Nàstic también tendrá a un jugador sudamericano en sus filas. Juan Delgado, extremo derecho chileno de 23 años procedente del Colo-Colo de la Primera División, se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista grana. Sólo falta por firmar el contrato, pero hay acuerdo», señala el Diario de Tarragona.

Cabe destacar que el nuevo club de Delgado estuvo a un paso de ascender a Primera División la pasada temporada y que este año el gran objetivo es lograr llegar a la máxima división hispana.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.