martes , enero 12 2021

Este es el panorama de los Colocolinos por el mundo

Claudio-Bravo

Sánchez, Vidal, Bravo y Valdivia son algunos de los jugadores que verán acción este fin de semana en las distintas ligas del mundo.

Varios son los ex jugadores albos que tendrán minutos en cancha este fin de semana en una nueva fecha del fútbol en las distintas competiciones alrededor del mundo.

Quien comienza con el panorama es el portero y capitán de la Selección Nacional Claudio Bravo, que jugará con su equipo, Barcelona, frente al Almería como visitante por la fecha 11 de la Liga BBVA a las 12 horas. El elenco culé se encuentra en la cuarta posición con 22 puntos y necesita recuperar el terreno perdido en el torneo y alcanzar al puntero Real Madrid que actuamente tiene 24 unidades.

Esa misma jornada la atención se moverá hasta Brasil, donde actuará el reciente re nominado a la «Roja» Jorge Valdivia, quien jugará a las 18:30 horas cuando el Palmeiras reciba al Atlético Mineiro en la fecha 33 de la Serie A. Hasta el momento el Palmeiras se encuentra en la decimotercera posición con 39 unidades y lejos del puntero Cruzeiro que tiene 64 puntos.

En la jornada del domingo, las acciones las inaugura la Juventus de Arturo Vidal que enfrentará como local al Parma de Cristóbal Jorquera por la fecha 11 de la serie A del Calcio a las 11 horas. La «Vecchia Signora» sigue firme como el líder de campeonato con 25 unidades y quiere continuar en la misma senda.

Por último, a las 13 horas es el turno de la Premier League en la cual jugarán el Swansea City contra el Arsenal de Alexis Sánchez que se ha convertido en la figura del equipo. El duelo de la fecha 11 será a las 13 horas, en el cual los dirigidos de Arsene Wegner quieren escalar en la tabla donde se posicionan en el cuarto lugar con 17 puntos, a 9 del puntero Chelsea.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.