lunes , octubre 26 2020

Ex arquero del Barça contra Bravo: “No me inspira confianza”

65377Miguel Reina es el próximo objetivo del Capitán, en cuanto al récord de imbatibilidad. Sin embargo, el padre de Pepe Reina no cree que el portero formado en Colo-Colo tenga nivel para estar en el Barcelona. Fotos: Photosport.cl

Claudio Bravo pasa por un gran momento futbolístico en el Barcelona, pese a que no ha tenido tanto trabajo, cuando se le ha requerido ha respondido de extraordinaria manera, dejando su arco en cero en siete partidos. Pese a esto, aún hay algunos que no creen en el juego del Capitán.

Es el caso de Miguel Reina, ex portero del Barcelona, quien dejó su portería en cero en 824 minutos, precisamente a lo que apunta Bravo en su siguiente paso. El ex arquero aseguró a “Deportes Cuatro” que el Colocolino no le genera confianza.

“Hay muchos porteros mejores que él. Me sorprende que esté en el Barcelona. Los porteros no pueden quedarse dentro de la portería, los que hacen eso no me inspiran confianza. Me gusta Valdés. No entiendo la decisión de que no siga aquí”, comenzó disparando Reina.

Agregando, “Tendrán que pasar ocho o diez años para saber quién ha sido Bravo en el Barcelona. Si lo juzgas por cinco partidos, apaga y vámonos. Hay porteros mejores que Bravo”.

Sobre su marca, que podría ser batida por Bravo, también tuvo palabras, “que me quiten el récord, que yo me alegraré por él. Pero en gustos de porteros vuelvo a repetir que me gusta más Valdés que Bravo. En España parece que hay miedo a pronunciarse, y yo tengo la libertad para poder hablar si quiero”, señaló.

Teniendo palabras para su hijo Pepe Reina, quien según Miguel Reina estuvo cerca de fichar en el Barcelona, “estuvo a punto. Pero se ve que hay alguien que no es de su agrado. Es una pena, pero es así”, cerró.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.