lunes , julio 22 2019

FILIAL: UN EQUIPO QUE ENTUSIASMA

filial 2EL CUADRO DE MIGUEL RIFFO HA TENIDO UN MUY BUEN ARRANQUE Y VARIOS JUGADORES ESTÁN COMENZANDO A PEDIR CANCHA.

Ha sido un arranque prometedor, no solo por estar invictos, sino también por el muy buen nivel colectivo, y especialmente, individual de varias piezas. El cuadro Filial de Colo-Colo suma cuatro puntos en sus dos primeras actuaciones, merced de un empate en casa ante Melipilla y el triunfo a domicilio sobre Ñublense por 1-0.

El elenco adiestrado por Miguel Riffo, en estas dos primeras actuaciones ha exhibido una mezcla de jugadores experimentados que no han tenido muchas oportunidades en el Primer Equipo y otros jóvenes que están pidiendo cancha gracias a un buen rendimiento.

En la primera fecha, los albos igualaron 1-1 en el Monumental ante Melipilla. En ese cotejo, vieron acción elementos como Eduardo Lobos, Damián Malrechauffe, Claudio Baeza y Emilio Hernández entre los experimentados. La única cifra la marcó el artillero Juan Delgado, convertido en una de las figuras de la cancha.

El equipo se tomaría revancha de esos dos puntos perdidos en casa ante Ñublense en Chillán. Otra vez, Delgado se convertía en el héroe de la jornada al marcar el único tanto del encuentro, que sentenció la obtención de los primeros tres puntos. Álvaro Salazar, Luis Pavez, Rodrigo Báez y Ariel Páez, fueron parte de oncena que logró vencer en el Nelson Oyarzún.

En la próxima fecha, Colo-Colo enfrentará al líder de la competencia, Iberia de Los Ángeles en la octava región, el domingo 29 al mediodía.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.