martes , octubre 27 2020

[Formación] Con sabia nueva Colo-Colo busca cerrar el torneo con un triunfo

Con siete elementos formados en casa, el «Cacique» enfrentará a Palestino, desde las 15:00 horas en Palestino por la última fecha del Apertura. 

En el Estadio Ester Roa de Concepción, Colo-Colo disputará su último duelo del Campeonato de Apertura, cuando enfrente a Palestino desde las 15:00 horas.

El DT del «Cacique» Pablo Guede, dispuso de una formación alterantiva en la que destaca la presencia de siete jugadores formados en casa, de los cuales dos harán su estreno como titular: Diego Ohlsson y Branco Provoste. 

Esta decisión está relacionada con que el equipo titular seguirá trabajando de cara a la final de la Copa Chile que jugará ante Everton el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Así las cosas, el equipo albo jugará con: Alvaro Salazar; Diego Ohlsson, Valber Huerta, Gabriel Suazo; Bryan Véjar, Jorge Araya, Jaime Valdés, Cristián Gutiérrez, Branco Provoste; Iván Morales, Andrés Vilches.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.