miércoles , octubre 21 2020

Gigante europeo va nuevamente por Alexis Sánchez

El tocopillano, figura en esta Copa América Centenario, se siente disconforme en Inglaterra y el campeón italiano buscará adquirirlo, como se lo propuso hace unas temporadas atrás.

El seleccionado nacional Alexis Sánchez, al parecer, está disconforme en el Arsenal. El tocopillano es la gran figura del cuadro inglés, pero los resultados deportivos dictan todo lo contrario al rendimiento de segundo goleador histórico de la «Roja». Por ello, el delantero no vería con malos ojos emigrar y Juventus estaría dispuesto a pagar por su pase.

El cuadro de Turín quiere dar un golpe al mercado, pero la inversión tendrá que ser alta, ya que el «Niño Maravilla» tiene un precio bastante elevado. Tras la venta de Álvaro Morata al Real Madrid, que fueron unos 30 millones de euros, serían de ayuda para el fichaje, así lo informa Daily Express en Inglaterra y Sky en Italia.

Vía: Encancha.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.