viernes , noviembre 15 2019

LA ARMADURA DEL CACIQUE

camisetaUNDER ARMOUR INCORPORÓ LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA A LA NUEVA INDUMENTARIA DE COLO COLO.

“Decidimos que Colo Colo debía ser nuestro primer club en Sudamérica. En la decisión pesaron los 29 títulos y la Copa Libertadores”. Esas fueron las palabras con las que Manuel Ovalle, Gerente General de Under Armour Chile, explicó el inicio de una relación con el Cacique que se extenderá por 5 años y que tuvo como punto de partida la presentación de la nueva camiseta, que se caracteriza por los avances tecnológicos que diferencian a la marca a nivel mundial.

Sobre el acuerdo, el timonel albo, Arturo Salah, resaltó su importancia señalando que “somos el primer equipo de Sudamérica que vestirá Under Armour. Colo-Colo comienza una nueva etapa”.

La indumentaria es extremadamente liviana ya que pesa solo 107 gramos, y cuenta con la tecnología de secado rápido HeatGear™, para que los jugadores se mantengan frescos y livianos, incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

Cuando lleguen los meses más fríos, el kit incluirá una camiseta interior de manga larga fabricada con la tecnología Charged Cotton® Storm de Under Armour para soportar el agua y mantener a los jugadores secos en condiciones de lluvia. A su vez la indumentaria de entrenamiento contará con los avances que proporciona ColdGear® Infrared, que ayudará a mantener a los jugadores más abrigados y activos sin tener que portar demasiado peso.

La estrella de la Copa Libertadores, tiene un lugar de privilegio en la nueva camiseta. Sobre el escudo de la institución, una muy marcada estrella dorada, recuerda esa inolvidable noche del 5 de Junio de 1991.

Durante los próximos días se comenzará a comercializar en tiendas Paris, Falabella, Ripley, Belsport, Sparta y 100% Fútbol. También estará disponible en el estadio en días de partido y en nuestra tienda online.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.