lunes , abril 29 2024

“La Roja” Sub-17 también tiene sangre Cacique

Página 11. Nota 1 (Diego Alvújar)

Luis Salas y Luciano Díaz están representando a Colo-Colo en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que comenzó ayer.(Foto: Diego Alvújar)

Dos son los jugadores de Colo-Colo que forman parte de la Selección Chilena Sub-17 que ayer comenzó su participación en la Copa del Mundo de la categoría que se está disputando en nuestro país. Se trata de Luciano Díaz y Luis Salas.

Ambos formaron parte de un extenso proceso que comenzó hace dos años y que en este certamen está teniendo su punto culmine. Díaz, precisamente, comentó que “es increíble lo rápido que pasó el tiempo, partimos hace un par de años y ahora ya estamos con el Mundial encima”.

Por su parte, el talentoso volante Luis Salas indicó que “estamos bastante tranquilos, porque hemos realizado una muy buena preparación. En lo personal, formar parte de esta Selección me ha permitido crecer mucho, así que ahora espero hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo a tener una buena campaña”.

Respecto a lo que significa representar al Club en una instancia tan importante como es un Mundial, Luciano comentó que “es un orgullo muy grande poder tener esta posibilidad. Espero poder andar bien y dejar bien parado el nombre de mis compañeros y el de Colo-Colo”. Luis, por su parte, expuso que “es bonito ser uno de los representantes de Colo-Colo. Yo hablo mucho con mis compañeros y durante este tiempo he tratado de estar muy pendiente de sus partidos”.

Tras el partido de ayer en que “La Roja” debutó frente a Croacia en el Estadio Nacional, los próximos desafíos de la escuadra chilena serán el próximo martes ante el actual campeón, Nigeria y el viernes 23, contra Estados Unidos. Ambos duelos serán a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.