lunes , noviembre 18 2019

¡La Ruca te está llamando! Los abonos están disponibles para alentar a Colo-Colo

Este 2019 el sistema cambió, y ahora quienes se sumen a la campaña del club podrán tener su asiento personalizado dentro del Estadio Monumental.
La temporada arrancó de la mejor manera y Colo-Colo quiere jugar con un Estadio Monumental a tope. Para ello, este 2019 el ‘Cacique’ lanzó un sistema de abonos mucho más personalizado.
Por medio de la página oficial del club, se dio inicio a la venta de abonos para todos los partidos que dispute el ‘Popular’ en condición de local. Eso sí, cabe señalar que para quienes quieran su asiento tendrán dos opciones para comprar.
La primera, corresponde al abono nacional, que considerará encuentros del Campeonato Nacional AFP PlanVital, Copa Chile y amistosos que realice la institución, como la Noche Alba. 
Por otra parte, también está la opción abono full. Esta le permitirá a los fanáticos asistir a todos los encuentros que se jueguen en ‘La Ruca’, tanto nacionales como internacionales.
¿Cuáles son las novedades? Lo principal es que quienes se abonen a los sectores Cordillera, Océano y Rapa Nui podrán elegir el asiento que prefieran, el cual estará asegurado con su nombre. 
Además, para este campeonato la vigencia del abono será de año corrido desde el momento en que realicen la compra. Esto quiere decir que mantendrán activo su abono hasta la misma fecha del 2020. 
Y, por último, para la comodidad de los hinchas, el abono es transferible. Aquellos que no puedan asistir el día del partido podrían traspasárselo a otra persona.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.