lunes , julio 22 2019

Las Albas se juegan el liderato ante morning en el monumental

Este domingo se vivirá una verdadera fiesta en la cancha principal de nuestro Estadio Monumental. El equipo femenino de Colo-Colo se enfrentará a partir de las 11:00 ante Santiago Morning, en un duelo de líderes por el Campeonato Nacional.
Las microbuseras han aparecido como el gran rival en las últimas temporadas del Colo-Colo. El equipo de la “V Negra” se ha posicionado en el fútbol femenino, peleando los títulos al Cacique y llegando a consagrarse la temporada pasada por primera vez en su historia, cortando tres títulos seguidos por nuestras muchachas. 
Esa constante se ha mantenido en el presente torneo, con ambas escuadras luchando punto a punto por el liderato absoluto del campeonato. Son punteras con 24 unidades, a ocho cuerpos de sus más cercanas perseguidoras.
Las entradas para el encuentro de este domingo están a la venta el sistema Puntoticket y tendrán un costo de $2.000 para el sector Océano y $1.000 en Cordillera. Además, mujeres, niños y niñas hasta 12 años, tercera edad (hombres sobre 65 años) y abonados podrán entrar gratis a ver el encuentro. Además los socios del CSD podrán ingresar gratis al sector Cordillera.
El sistema del Campeonato Femenino 2019 será de dos ruedas con 13 fechas cada una. Los cuatro primeros elencos clasificaran a los playoffs para jugar las semifinales y la posterior final, que será un duelo único para definir a las flamantes campeonas de nuestro balompié.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.