viernes , noviembre 8 2019

Las Albitas en etapa de definición ante un clásico rival

ccLa categoría femenina de Colo-Colo nuevamente está en lo más alto de la competencia en el Campeonato de Apertura. La Adulta buscará una nueva final ante la Universidad de Chile y la Sub 17 disputará la corona, ante el mismo rival. Fotos: Colocolo.cl

El próximo sábado es día de definición para las Albitas, unas buscarán coronarse como monarcas y otras salen a perseguir otra final.

La categoría Adulta es la primera en saltar a la cancha, enfrentando un Superclásico en el que los números las ha favorecido históricamente. El duelo está programado para las 12.00 horas en el Estadio Monumental. Las Albitas saldrán a buscar con todo el paso al duelo final, uno más en el historial de las heptacampeonas.

Luego, es el turno de la Sub 17, quienes lucharán por la gran final del torneo, ante Universidad de Chile, en el CDA. El decisivo duelo está programado para las 15.30.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.