sábado , noviembre 9 2019

Las Albitas se coronaron Octocampeonas

c4627647690e7d13402356a72ae32964Con una gran campaña, las jugadoras adultas de Colo-Colo levantaron nuevamente la copa de campeón.  Fotos: ANFP.cl

Las Albitas golearon por 5-2 a Santiago Morning y sumaron una nueva estrella en su historia, consiguiendo el Octacampeonato.

Con dos anotaciones de Gloria Villamayor, dos de Yurmery Ascanio y uno de Carla Guerrero, las Colocolinas consiguieron golear a las jugadoras del “Chago”, que nada pudieron hacer ante el dominio de las Albitas en el Estadio Monumental.

Con este triunfo, Colo-Colo en su categoría adulta sumó su octava estrella consecutiva y se consagró nuevamente el monarca del fútbol femenino.

Pero para disputar una nueva final, las Albitas debieron enfrentar previamente 18 fechas de fase regular, cuartos de final y semifinal, donde tuvieron una gran campaña.

Campaña Albitas Campeonato Apertura

tabla albitas

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.