sábado , noviembre 28 2020

Los Albos por el Mundo ya tienen fecha y hora para sus partidos

valdivia_133619

Argentina, Brasil, España, Italia, Inglaterra y México serán los epicentros donde los colocolinos actuarán en sus respectivos clubes.

Luego de que concluya la fecha FIFA de amistosos y que los seleccionados retornen a sus equipos tras jugar el encuentro entre Chile y Uruguay, distintos serán los partidos que deban jugar en las respectivas ligas y cuyo movimiento comienza este miércoles y se desarrolla hasta el domingo en diversos países.

Todo comienza en Brasil donde el Palmeiras de Jorge Valdivia tendrá que enfrentar este miércoles a las 21 horas al Sport Recife en la fecha 35 del torneo de la Serie A del país. El equipo del «Mago» está en el decimocuarto lugar de la tabla con 39 puntos, lejos del líder Cruzeiro que tiene 70 unidades.

La jornada de sábado es la más cargada de fútbol y se inicia en Inglaterra, cuando el Arsenal de Alexis Sánchez reciba al Manchester United a las 14:30 horas por la fecha 12 de la Premier League, donde quieren escalar desde la sexta posición donde permanecen con 17 puntos. Ese mismo día, a las 16 horas pero en España, el Barcelona de Claudio Bravo será local frente al Sevilla a las 16 horas, con la misión de alcanzar al líder Real Madrid que tiene 27 unidades, 2 más que el elenco de Bravo.

El mismo día en Italia, la Juventus del volante Arturo Vidal visitará a la Lazio a las 16:45 horas por la fecha 12 de la Serie A el Calcio, con la finalidad de mantener la punta del campeonato donde están con 28 puntos. Para finalizar la jornada de sábado, se jugará la fecha 17 del torneo mexicano donde el América recibirá al Atlas de Rodrigo Millar a las 20 horas, esperando ganar para alcanzar a su rival en la tabla de posiciones.

El domingo los juegos los abre la Fiorentina de Matías Fernández en la fecha 12 del Calcio cuando visite al Hellas Verona a las 11 horas, y cierra la semana de los Albos por el Mundo José Pedro Fuenzalida en Argentina, cuando su equipo Boca Juniors enfrente en la Bombonera a Independiente a las 18:15 horas por el torneo de Primera División, aunque el jueves por Copa Sudamericana tendrá un fuerte apretón contra su clásico rival River Plate.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.