jueves , noviembre 14 2019

Los chicos dieron espectáculo en Macul

Sub 16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías Sub 16 y Sub 15 goleraron sin contemplaciones a Huachipato por la fecha 11 del Torneo de Apertura. (Foto: Alejandra Fassi/Colo-Colo). 

Una exhibición de buen fútbol brindaron este sábado en el Estadio Monumental las categorías Sub 16 y Sub 15 de Colo-Colo, que se impusieron con sendas goleadas sobre Huachipato, en el marco de la fecha 11 del Torneo de Apertura.

Los más chicos, se impusieron por un expresiva 6-2 a los «siderúgicos», en un duelo donde fueron siempre superior a sus rivales. Los goles del cuadro adiestrado por Agustín «Cucho» Salvatierra, fueron obra de Iván Morales (3´y 57′), José Carvallo (13′ y 45′) y Sergio Arriagada (67′ y 90′). Así, el cuadro Albo quedó segundo, con 27 unidades, a tres del líder, pero con dos cotejos menos.

En tanto, la Sub 16 de Luis Pérez Franco, tampoco tuvo contemplaciones y se impuso por 5-0 al mismo rival. Los pequeños colocolinos jugaron un partido notable, especialmente en la faceta ofensiva, donde Luciano Díaz se lució, convirtiendo dos goles (48′ y 65′). Las otras cifras, fueron de Benjamín Briones (73′), Isaac Maturana (82′) y Juan Vargas (90′).

De esta manera, el «Popular» llegó a 24 unidades, quedó como líder-pese a tener dos partidos menos- a la espera de los resultados de los otros equipos. Además, mantuvieron el invicto de la temporada.

Revisa las imágenes y goles en www.colocolo.cl 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.