martes , noviembre 12 2019

Los juveniles que partieron a buscar más minutos en Primera División

El libro de pases del fútbol chileno para el Apertura 2016 se cerró definitivamente y si bien Colo Colo logró sumar un nuevo fichaje, por contra parte se concretó la partida de dos valores juveniles a equipos de la Primera División.

Se trata de Henry Sanhueza y Camilo Rodríguez, quienes no serían considerados por Pablo Guede en el primer equipo y que buscando sumar minutos y experiencia, partieron a Deportes Antofagasta y Everton de Viña del Mar respectivamente.

En el caso del defensor, Sanhueza firmó por una temporada en calidad de préstamo en el conjunto «Puma» de la Segunda Región del país. Con la llegada de Valber Huerta y los consolidados Julio Barroso y Matías Zaldivia, los espacios para actuar se achicaron aún más, por lo que decidió partir al norte grande.

Por su parte, el lateral fue pedido expresamente por Héctor Tapia en el cuadro «Ruletero» y se sumará de inmediato a las prácticas en la Quinta Región.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Audax viene con ganas de seguir su racha en el torneo

El equipo de Juan José Ribera suma seis encuentros invicto, con cinco triunfos (siendo cuatro de ellos de forma consecutiva) y un empate.