viernes , noviembre 8 2019

Los nuevos hombres del Fútbol Joven

Pagina 11. Nota 1 (Diego Alvújar)

A cargo de Carlos Pedemonte y Darío Sepúlveda, las Cadetes de Colo-Colo inician un nuevo proceso.

Desde hace casi tres semanas, el Fútbol Joven de Colo-Colo cuenta con una nueva estructura que espera darle nuevos logros al “Cacique”. Carlos Pedemonte, uno de los hombres más respetados en el área formativa de nuestro país, asumió como Jefe del Área Técnica, acompañado del Darío Sepúlveda, quien asume la parte física de este nuevo y ambicioso proyecto.

Pedemonte encabezó durante 25 años un exitoso trabajo en Huachipato, cuadro que se convirtió en uno de los principales aportadores de futbolistas para el fútbol chileno. Con toda su experiencia, llega al “Popular” en busca de más logros.

Durante su presentación, indicó que “estoy con mucha esperanza del recibimiento que hemos tenido. Creo fielmente que, en la medida en que nos unamos y las fuerzas sean compartidas, nuestra misión de ayudar a los jugadores a su crecimiento va a ser la mejor. Ellos son la esencia del fútbol y nosotros tenemos que ayudarlos a que tomen buenas decisiones para llegar al éxito”.

En tanto, Darío Sepúlveda, PF con amplio recorrido en el fútbol, destacando su exitoso trabajo junto a Manuel Pellegrini durante varios años, indicó que “nuestra misión va a ser encadenar un trabajo que permita proveer la mayor cantidad de jugadores al plantel e identificarlos con una filosofía de juego que se busca y que ojalá perpetúe en el tiempo”.

Cabe destacar que junto a Pedemonte y Sepúlveda, Colo-Colo incorporó al técnico Cristián Guzmán y a Martín Ossandón, quien será el Coordinador General del Fútbol Joven.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.