lunes , noviembre 11 2019

Lucas Barrios no lo pasa bien en Brasil

 

«La Pantera» no ha tenido mucha presencia en Palmeiras, y además, quedó fuera de la nómina de Paraguay para la Copa América Centenario. 

Lucas Barrios ha tenido un mal primer semestre vistiendo la camiseta de Palmeiras. El delantero argentino naturalizado paraguayo ha perdido protagonismo en su equipo, lo que también indició en la decisión de Ramón Díaz de excluirlo de la nómina de 23 jugadores que estarán presentes en la Copa América Centenario.

«La Pantera» solo ha jugado 74 minutos en los primeros cuatro partidos de la Serie A de Brasil, con presencia en solo un cotejo. En la Copa Libertadores, en tanto, solo jugó cuatro duelos, anotando un gol.

Mejor fue su actuación en el Torneo Paulista, donde en siete cotejos convirtió dos veces. Esta situación haría pensar al exjugador de Colo-Colo su permanencia en el club.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.