viernes , octubre 23 2020

Matías Fernández pasa por un duro momento en Italia

En la Fiorentina buscan desprenderse del jugador formado en Colo-Colo, pero no han tenido éxito al no encontrar club. 

Una complicada situación es la que está atravesando Matías Fernández en la Fiorentina. El volante formado en Colo-Colo tiene cada vez menos protagonismo en el cuadro “Viola”, que en los últimos meses ha buscado la fórmula para desprenderse del jugador, tratando de encontrarle un préstamo o una venta.

Sin embargo, el irregular rendimiento del “Mati” estaría empezando a jugarle en contra, ya que de acuerdo a lo que señala el perdiodista italiano, especialista en la Fiorentina, Nicollo Ceccarini, el actual elenco del chileno“ha tratado de insertarlo en algún club, pero sin éxito”. 

Cabe destacar que en las últimas semanas se ha hablo del supuesto interés del Zenit de San Petersburgo por contratar al chileno, pero hasta el momento, no han existido novedades.

El libro de pases en Europa se cierra mañana, por lo que es poco el tiempo del “Pelusa” para encontrar una nueva escuadra.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.