viernes , enero 15 2021

Matías, Vidal y Bravo verán acción a mitad de semana

Matías

Una nueva fecha del Calcio Italiano y la Copa del Rey aparecen en el horizonte de los Colocolinos Por El Mundo. Revisa acá la programación. 

Pasadas las fiestas de fin de año, la actividad futbolística vuelve con todo en el mundo y con varios colocolinos como protagonistas en las principales ligas del orbe.

Este martes, desde las 11:00 horas, Matías Fernández comandará el mediocampo de la Fiorentina en su visita al Parma, por la fecha 17 de la Serie A de Italia. En el local, no estará Cristóbal Jorquera, quien fue operado de una fractura en el quinto metatarso, por lo que estará fuera de las canchas por tres meses.

En el duelo estelar de la jornada, la Juventus, con Arturo Vidal, probablemente en la oncena titular, enfrentará a Inter de Milán, donde milita el también chileno, Gary Medel. El partido se jugará desde las 17:00 horas de nuestro país.

En tanto, en España, el Barcelona de Claudio Bravo se medirá al Elche, por la Copa del Rey. Este cotejo será el jueves, a contar de las 18:00 horas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.