lunes , julio 22 2019

Nuevo directorio asume en Blanco y Negro

Cambios hubo a nivel directivo en Blanco y Negro tras la última junta de accionistas. 
Aníbal Mosa se transformó en el nuevo presidente de la sociedad tras quedarse con cinco de los nueve votos posibles del directorio albo.
El puertomontino liderará la sociedad anónima por segunda vez, luego de su primer período entre 2015 y 2018. Ahora, lo hace con Harold Mayne-Nicholls como segundo al mando, ya que fue elegido como vicepresidente en la votación del directorio.
Las nuevas autoridades del Cacique contaron con el apoyo de los representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo y del director Pablo Morales.
“Los lineamientos, a nivel general, es trabajar por una estructura de divisiones inferiores nueva. Creemos que las instalaciones ya tienen muchos años, es necesario hacer una instalación nueva, moderna, de acuerdo con los tiempos. Un segundo pilar tiene que ver con la remodelación del Monumental, el estadio ya cumplió una etapa. Debe tener un estándar FIFA. En tercer punto, creemos que Colo-Colo debe tener una relación estratégica con algún club del primer fútbol de Europa. Y como cuarto punto queremos fortalecer el nexo con el Club Social y Deportivo. Queremos llegar a tener 40 mil socios en el Monumental, no abonados, sino socios”, señaló Mosa al ser oficializado en el cargo.
Mayne-Nicholls, por su parte, señaló que “tomé este cargo porque lo que me presentó Aníbal Mosa es de la amplitud suficiente para que la afición colocolina se pueda sentir orgullosa. Me gusta más el fútbol que la oficina, pero no me restaré de todos los trabajos administrativos que se deban hacer. Mi objetivo es lo futbolístico. Llevar al equipo en todas sus ramas a lo más alto posible. Ayudar a que lleguen más copas al club. Eso es lo que la gente pide. Los proyectos de infraestructura y dejar obras es algo que a uno siempre lo motiva. La grandeza de esta institución permite planificar hacia allá”.
El nuevo directorio que comandará los destinos de Colo-Colo está conformado por Harold Mayne-Nicholls, Aníbal Mosa, Pablo Morales, Alfredo Stohwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés, a quienes se suman Edmundo Valladares y Daniel Morón, los representantes del CSD Colo-Colo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.