lunes , junio 24 2019

O’Higgins llega con ganas de meterse en la pelea


O´Higgins de Rancagua llega al Estadio Monumental para enfrentar a 
Colo-Colo por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.
Los dirigidos de Marco Antonio Figueroa marchan quintos con 11 unidades, apenas dos menos que los 13 que tiene Colo-Colo, merced a tres triunfos, dos empates y dos derrotas en lo que va campeonato. Un triunfo en Pedrero los instalaría en un mejor lugar en la lucha por el título.
Los celestes vienen de igualar por 1-1 ante Palestino en la jornada pasada en La Cisterna, por lo que esperan volver al triunfo en el césped de Macul. Esto último, algo difícil para los rancagüinos en los últimos años en nuestra casa.
Desde el año 2014 que 
O’Higgins no sale con los tres puntos del Monumental. Fue un 3-2, en esa ocasión por la fecha 4 del Apertura, gracias a los tantos de Braulio Leal, Luis Valenzuela y Octavio Rivero, mientras que los descuentos albos fueron obra de Juan Delgado y Esteban Paredes. De ahí en más fueron dos triunfos albos y una igualdad en nuestra casa.
O’Higgins presenta a Maximiliano Salas y José Luis Muñoz como sus principales agentes ofensivos, con tres goles cada uno. Además, destacan en el arco el ex seleccionado nacional Miguel Pinto y el central Albert Acevedo, uno de los buenos valores del equipo rancagüino. 
Justamente Acevedo afirmó en la previa de este encuentro que “como equipo necesitamos volver a los triunfos. Si queremos seguir en la pelea no podemos dejar que Colo-Colo se nos aleje. Será un duelo difícil y esperamos hacer una buena presentación. Debemos ser competitivos hasta el final del torneo”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.